PIEZAS CON VOLUMEN


Soluciones: Piezas con volumen

Realizamos tallas con profundidad que recrean figuras en tres dimensiones y aportan realismo a las piezas esculpidas. Escudos, medallones de figuras mitológicas, animales, bustos humanos y demás formas…, labradas en madera, se llenan de autenticidad, expresividad, movimiento y resultan extraordinariamente decorativas.


Molduras


El verdadero estilo se encuentra escondido en los detalles. Nuestras molduras consiguen hacer de las estancias y espacios, lugares irrepetibles.

Ver Catálogo

Marcos


La obra de arte multiplica su valor si el marco que la acompaña consigue integrarse en ella. El conjunto realzará el arte y la belleza.

Ver Catálogo

Ornamental


A los que prefieren huir de los espacios impersonales y seriados les proponemos diferenciación: el diseño, el estilo y el nivel de complejidad de las piezas… los eliges tú.

Ver Catálogo

Religión


Personaliza los espacios con una imagen que corone las estancias llenándolas de sentido y religiosidad.

Ver Catálogo

Animales


Instantáneas de seres vivos que Madertalia talla sobre madera dotándolos de tanto movimiento y expresividad que se nos presentarán repletos de vida.

Ver Catálogo

Rosetas


Motivos decorativos en volumen que nos acercan el mundo de la botánica y las flores a cualquier rincón en el que nos encontremos.

Ver Catálogo

Aves


Majestuosas. Elegantes. Señoriales. Simbólicas. Míticas. Para algunos representan la superioridad, para otros la inteligencia, la amplitud… Nosotros las esculpimos en volumen para que quién mira eche a volar su imaginación libremente.

Ver Catálogo

Flores


La reina de la ornamentación decorativa en la arquitectura y el mobiliario de todos los tiempos. La representación misma de la belleza, labrada en madera, no se marchitará nunca.

Ver Catálogo

Esquinas


Cualquier elemento puede ser ennoblecido, simplemente incorporando una de nuestras piezas con volumen en cada esquina.

Ver Catálogo

Criaturas del Mar


Hermosas figuras marinas, reales o ficticias, abandonan el mar para cobrar vida sobre madera

Ver Catálogo

La flexibilidad es una de las claves del éxito de MADERTALIA


Estudiamos lo que quieres y proponemos la manera de llevarlo a cabo para que el resultado tenga la mayor calidad posible..


CONFIGURE SU SOLUCIÓN
WhatsApp chat