MUEBLES Y CARPINTERÍA

 

Fabricamos piezas con un diseño exclusivo, acabadas según las directrices planteadas por el cliente. Disponemos de todas las piezas de mobiliario que puedas imaginar: cabeceros, cuadros, espejos, puertas, mesas, sillas, artesonados… El cliente puede elegir uno de los diseños variados de MADERTALIA o solicitar la fabricación de su creación propia.
Dentro del apartado de mobiliario personalizado destaca la línea infantil compuesta por iniciales y nombres, perchas, pomos… Una gama completa de artículos tallados en madera con el diseño y colores adaptados a los pequeños de la casa.


 

Cabeceros


Acierta con una de las piezas clave de la decoración: el cabecero. En camas individuales o dobles, escoge el diseño que más se adapte a tu estilo y personaliza al máximo el aire de las estancias combinando calidad en el material y belleza en las formas.

Ver Catálogo

Puertas y Armarios


Integra las puertas en la decoración de viviendas, locales y edificios. La madera esculpida, aporta calidad y belleza a los espacios.

Ver Catálogo

Cuadros


Reinventando la decoración. La combinación de madera como soporte del diseño más exclusivo, convierte a estas figuras en motivos decorativos principales, que aportan belleza y clase a las estancias que decoran.

Ver Catálogo

Espejos


Amplía los espacios y multiplica su luz haciendo de los espejos extraordinarias obras de arte que coronan estancias únicas.

Ver Catálogo

Mobiliario Infantil


La imaginación de los más pequeños no tiene límite. Haz que vuele y convierte las habitaciones o salas en el lugar en el que quieren estar. Rodeados de sus personajes y dibujos favoritos. Tallados en madera y repletos de colores serán, sin duda, buenos compañeros de juego.

Ver Catálogo

Molduras Decorativas


Clásicas, sobrias, sencillas, decoradas, barrocas… El estilo que más te guste puede coronar habitaciones, estancias, salones y lugares de paso. Dotarás de personalidad y diseño y harás los lugares mucho más habitables.

Ver Catálogo

La flexibilidad es una de las claves del éxito de MADERTALIA


Estudiamos lo que quieres y proponemos la manera de llevarlo a cabo para que el resultado tenga la mayor calidad posible..


CONFIGURE SU SOLUCIÓN
WhatsApp chat