ESPACIOS Y MOTIVOS DECORATIVOS


Soluciones: Espacios y motivos decorativos

Piezas y proyectos para crear zonas con una decoración especial: paredes de fachadas, salones y halls, artesonados y techos singulares, biombos y otros elementos para diferenciar y ambientar espacios únicos. Nuestro innovador sistema de fabricación nos permite crear piezas con una enorme versatilidad en el diseño, la forma y acabados de las mismas.


Artesonados


Techos tipo artesonado, fabricados en madera u otros materiales, que permiten aunar estilo clásico y diseño renovado para que sean susceptibles de ser usados tanto en decoraciones tradicionales como en ambientes vanguardistas, eclécticos o minimalistas.

Ver Catálogo

Texturas, Paredes y Revestimientos


Paredes fabricadas en sistemas de módulos con intersecciones inapreciables al ojo humano. Estas piezas, en fachadas, locales públicos o privados… crean espacios singulares, elegantes, innovadores y únicos.

Ver Catálogo

Elementos Divisorios Personalizados


Elementos para dividir espacios y personalizar espacios con diferentes alturas. Diseños innovadores y ligeros que completan la decoración de estancias interiores.

Ver Catálogo

La flexibilidad es una de las claves del éxito de MADERTALIA


Estudiamos lo que quieres y proponemos la manera de llevarlo a cabo para que el resultado tenga la mayor calidad posible..


CONFIGURE SU SOLUCIÓN
WhatsApp chat