NUESTRAS SOLUCIONES

ESPACIOS Y MOTIVOS DECORATIVOS


Piezas y proyectos para crear zonas con una decoración especial: paredes de fachadas, salones y halls, artesonados y techos singulares, biombos y otros elementos para diferenciar y ambientar espacios únicos.

Nuestro innovador sistema de fabricación nos permite crear piezas con una enorme versatilidad en el diseño, la forma y acabados de las mismas.


MAS INFORMACIÓN
 

MUEBLES Y CARPINTERÍA


Fabricamos piezas con un diseño exclusivo, acabadas según las directrices planteadas por el cliente. Disponemos de todas las piezas de mobiliario que puedas imaginar: cabeceros, cuadros, espejos, puertas, mesas, sillas, artesonados… El cliente puede elegir uno de los diseños variados de MADERTALIA o solicitar la fabricación de su creación propia.

Dentro del apartado de mobiliario personalizado destaca la línea infantil compuesta por iniciales y nombres, perchas, pomos… Una gama completa de artículos tallados en madera con el diseño y colores adaptados a los pequeños de la casa.


MAS INFORMACIÓN

ARTESANÍA RELIGIOSA


Soluciones decorativas de índole religiosa y otros motivos clásicos: Retablos y tallas con escenas religiosas, realizadas en maderas nobles y con acabados cien por cien artesanales. Los métodos de producción innovadores permiten obtener justamente el efecto deseado, optimizando al máximo los recursos, lo que repercute en calidad superior y mejores precios para el cliente.


MAS INFORMACIÓN
 

ELEMENTOS COMERCIALES


Logotipos y otros elementos ornamentales fabricados con finalidad comercial en los que se plasma la identidad corporativa de las marcas: rótulos, packaging, emblemas, elementos para escaparates y expositores y otros materiales propios de la actividad comercial (embalaje, perchas, trofeos, regalos de empresa).

La versatilidad de nuestros acabados permite fabricar piezas que se adaptan a las características y personalidad de cada marca.


MAS INFORMACIÓN

PIEZAS CON VOLUMEN


Realizamos tallas con profundidad que recrean figuras en tres dimensiones y aportan realismo a las piezas esculpidas. Escudos, medallones de figuras mitológicas, animales, bustos humanos y demás formas…, labradas en madera, se llenan de autenticidad, expresividad, movimiento y resultan extraordinariamente decorativas.


MAS INFORMACIÓN
 

MOLDES Y UTILLAJES


Trabajamos la madera para ser vista, pero el carácter tridimensional de nuestro sistema de producción nos permite fabricar moldes que serán la base de fabricación de nuevos elementos.


MAS INFORMACIÓN

La flexibilidad es una de las claves del éxito de MADERTALIA


Estudiamos lo que quieres y proponemos la manera de llevarlo a cabo para que el resultado tenga la mayor calidad posible..


CONFIGURE SU SOLUCIÓN
WhatsApp chat